miércoles, 22 de marzo de 2017

Los Pamplinas por el mundo 2016

Un grupo realmente joven que en el pasado año hemos recorrido gran variedad de lugares. Por un lado hemos estado presentes en multitud de poblaciones cercanas amenizando fiestas y todo tipo de eventos por nuestra comarca. Pero no sólo eso, también hemos dado conciertos y viajado por toda la provincia y otras cercanas como Cáceres, Ourense, Zamora... 

Hemos tenido la suerte de poder ser invitados a tocar a festivales como el Benavente Folk, el I Encuentro de Tamborileros "Vía de la Plata" en el Cabaco (Las Hurdes), o el II Festival de Percusión Villa de Fabero. También hemos estado presentes en la entrega de premios Antonio Estevez organizado por el Instituto de Estudios Bercianos. Y también hemos estado en directo en la 8 Bierzo dando muestra de lo que hacemos en la televisión. O en el programa Laboratorio de Sonidos de Radio Bierzo con una entrevista muy especial.






Con diferentes formatos: trío, dúo, solista como gaitero o tamboritero, cuarteto o incluso quinteto, hemos participado en los Cantos de Taberna "Caviño de Inverno" de A Rúa (Ourense). No  nos han faltado alboradas, procesiones, pasacalles y bailes vermú en Ancares, la Cabrera o el Bierzo y otros lugares de la provincia.

Tampoco hemos dejado de lado eventos especiales en los que ofrecemos todo tipo de personalización como bodas de todo tipo en las que adaptamos nuestro repertorio vuestro gusto más personal.


Actualmente seguimos en esa misma línea de mantener diferentes propuestas y no dudéis en contactar con nosotros para poder vernos en directo o pedirnos más información, sin ningún tipo de compromiso. También podéis seguirnos por las redes sociales 



Diego Bello 657 903 450
Diego Segura     667 757 653

No hay comentarios:

Publicar un comentario